ESTUDIANTES

Andújar dio señales para seguir y Balbo le levantó el pulgar a Boselli

El flamante entrenador le pidió a la dirigencia que intente mejorar el contrato del delantero goleador y que se queden Castro y Andújar para jugar la Copa Sudamericana a partir de abril.

En pleno receso, el arquero Mariano Andújar se fue de viaje de vacaciones junto a su familia. Si bien tiene contrato vigente, la realidad es que el rendimiento que había mostrado en los últimos dos meses puso en duda su continuidad en el club. Sin embargo, en contacto con este diario, una calificada fuente de información de la dirigencia sostuvo que el capitán del equipo está dispuesto a hacer un esfuerzo para mejorar su rendimiento y tratar de recuperar su mejor nivel en el primer semestre del año que viene.

De acuerdo a lo informado de manera exclusiva a este diario, el entrenador Abel Balbo le levantó el pulgar a la continuidad del arquero, pese a los rumores que indicaban su alejamiento del club.

Asimismo, también avaló la continuidad de Mauro Boselli, delantero por el cual la dirigencia del club debe renegociar los términos del contrato que vence el 31 de diciembre. El goleador del equipo, por lo pronto, se presentará a entrenar el 5 de diciembre en el Country de City Bell.

Asimismo, el nuevo cuerpo técnico, que sería presentado entre 1° y el 5 de diciembre en una conferencia de prensa en el Country, avaló la continuidad de Manuel Castro, celebró la extensión del contrato que el club ya le había hecho a Fernando Zuqui y reclamó la llegada de un marcador central, un lateral por la izquierda y otro volante con explosión que pueda jugar por el sector izquierdo.

La Sudamericana, recién en abril

Para el cuerpo técnico de Abel Balbo, los primeros cuatro meses de competencia serán la base para afrontar a partir del mes de abril la Copa Sudamericana.

Por el calendario que dispuso la Conmebol, los partidos del segundo certamen en importancia del continente comenzarán a jugarse en el cuarto mes del 2023, por lo que el equipo podrá llegar con ritmo de competencia.

Noticias Relacionadas