Andújar va por otro récord en el Pincha

El arquero mañana volverá a escribir una nueva página dentro de la inmensa historia que tiene Estudiantes

Andújar sigue marcando hitos. Primero superó la línea de los 200 partidos jugados, luego llegó el momento de dar el salto y meterse en el Top 10 para dejar atrás nada menos que a Juan Ramón Verón (337 PJ). El arquero mañana volverá a escribir una nueva página dentro de la inmensa historia que tiene el Pincha. El mismo jugador que supo defender los tres palos con la albirroja como de toda la vida y que hasta el momento tiene 17 clásicos jugados y sin derrotas en su historial, cumplirá una nueva meta en el club que dejará una huella para toda la vida.

Cuando el Pincha reciba a Colón de Santa Fe en Uno, de no mediar imponderables, Andújar será titular en el arco y concretará el récord de haber jugado 400 partidos con la camiseta roja y blanca. Siendo así parte de un selecto grupo de futbolistas que pasó ese número con una sola camiseta.

En Estudiantes, los jugadores que lograron superar esa marca fueron Manuel Pelegrina con 508, Abel Herrera con 483, Miguel Ángel Russo con 435 y Leandro Desábato con 422. En el resto del país jugadores como Ricardo “Bocha” Bochini (Independiente) con 714, Roberto Telch (San Lorenzo) con 630, Fabián Cubero (Vélez Sarsfield) con 626, Oscar Garré (Ferrocarril Oeste) con 581, Reinaldo Merlo (River) con 539, José Jorge González (Rosario Central) con 487, entre otros nombres tan recordados que marcan la historia de nuestro fútbol. En esta ocasión le tocará a Andújar se parte de ella.

Noticias Relacionadas