Ángel Di María marcó un golazo en la victoria de Benfica ante Rio Ave

El surgido en Rosario Central convirtió un golazo clave para la remontada de su equipo.

Benfica goleó 4-1 a Rio Ave por la décimo séptima jornada de la liga de Portugal. De esta manera, el conjunto de los campeones del mundo, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, se ubicó como único escolta del líder, Sporting Lisboa. El surgido en Rosario Central convirtió un golazo clave para la remontada de su equipo.

El elenco “encarnado” inició perdiendo por el tanto de Gonçalo Rodrigues a los 9 minutos. Antes de la media hora de juego apareció Fideo para sentenciar un buen ataque con un remate potente y preciso de zurda para colocar el 1-1 y la tranquilidad del local.

En la segunda mitad llegó la remontada para Benfica, gracias a los tantos de Antonio Silva, Marcos Leonardo y João Mario, todo beneficiado por la expulsión a los 13 minutos del complemento en Rio Ave de Aderlan Santos.

Los argentinos están logrando niveles superlativos en el fútbol europeo. Cada vez es más común que anoten goles, brinden asistencias o logren un gran rendimiento en los mejores equipos. Si bien, de a poco comienza a asomarse el final de una carrera de ensueño, Di María demuestra una vez más que la edad es solo un número y sus 35 años no son sinónimo de un deterioro deportivo.

También en la tarde de ayer, Milan logró un importante triunfo ante Roma en San Siro por la vigésima fecha de la Serie A de Italia y sigue sin perderle pisada al Inter, único puntero. Fue 3-1 con goles Yacine Adli, Olivier Giroud y Theo Hernández, mientras que el descuento del Giallorossi fue del volante argentino Leandro Paredes. Luka Romero fue al banco en el elenco local.

La Roma de José Mourinho no termina de levantar cabeza y quedó noveno con 29 unidades, por ahora afuera de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Noticias Relacionadas