“Ante Central nos jugamos una final”

Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador de Gimnasia Gustavo Alfaro dialogó con la prensa en conferencia y, entre otros temas, se refirió a la frustrada venta de Rinaudo a Boca, el duelo ante Central y el futuro del plantel a partir de junio.

“Va a ser un partido más intenso que el del clásico. Vamos a enfrentar al mejor equipo del país en su cancha y tenemos la obligación de ganar. No sé si van a poner un equipo alternativo, dudo de eso. Para ellos es una final y para nosotros también porque tenemos aspiraciones”, arrancó. 

El interés de Boca por Rinaudo fue un llamado de atención pensando en las renovaciones y el futuro mercado de pases: “Me estoy ocupando de las renovaciones y de empezar a ver qué jugadores se puede traer. Igualmente antes del armado del próximo plantel tengo que saber con qué voy a disponer en el plantel que hoy dispongo”, aclaró el entrenador. 

A propósito de Fito, Alfaro hizo mención al tema: “No fue una semana difícil pero sí compleja. Por suerte Fito puede continuar con nosotros, y ojalá pueda hacerlo luego de junio”.