ANVISA disparó contra "El Bocha" Batista por la supuesta falsificación de las declaraciones juradas

Según O Globo, un informe filtrado de ANVISA apunta a "Bocha" Batista por la supuesta falsificación de las DDJJ. Sin embargo, el entrenador de la Sub-20 nunca estuvo en San Pablo.

Siguen las repercusiones tras la extraña interrupción de los agentes de ANVISA del partido Brasil Argentina. El diario O Globo habría revelado que los papeles falsificados fueron completados por "El Bocha" Batista quien se desempeña como entrenador de la Sub-20.

Aún así, el exjugador y actual entrenador de la Sub-20, aclaró en declaraciones televisivas que "nunca" estuvo en San Pablo.

El ex jugador aseguro que en esa fecha viajó a Estados Unidos con motivo de los Juegos Olímpicos y que, durante el partido, estuvo cumpliendo el aislamiento de 4 días.

"Yo no tengo nada que ver con las declaraciones juradas" explicó en A24 "soy entrenador de la Sub-20, no tengo nada que ver con la selección mayor", concluyó.

Desde Brasil señalan que esa información fue proveída por la misma AFA y que es ese organismo mintió en quien fue el encargado de firmar los papeles.

Por el momento, la FIFA aseguró que investigará el asunto pero que "a su tiempo" definirá que hacer.

Noticias Relacionadas