Semana de elecciones y definiciones calientes en la región

Tanto en el Rojo de Ensenada como en la institución de calle 6 (la Liga Amateur) sorprendió la decisión de presentar más de una lista.

Mañana vence el plazo para presentar las listas en Defensores de Cambaceres, y de acuerdo a lo que pudo averiguar El Clásico, el dirigente y principal candidato Cristian Comas tendrá oposición: será Carlos Lugos, quien está decidido a presentar una lista para gobernar al Rojo de Ensenada.

Comas tiene el aval de varios integrantes de la actual Comisión Directica y con él parece resucitar el apoyo de Mario Secco, quien estuvo alejado del club mientras duró la presidencia de Raúl Zamponi. Pero Lugos y otros dirigentes prometen dar batalla en las urnas.

En otro orden, también mañana habrá elecciones en la Liga Amateur Platense de fútbol, en donde el referente de Argentino Juvenil, Eduardo Castagnari, y el presidente de Alumni de Los Hornos, Daniel Arteca, se disputarán el sillón de la presidencia que dejará el Tero Marcelo Mazzacane.

Tanto en el Rojo de Ensenada como en la institución de calle 6 (la Liga Amateur) sorprendió la decisión de presentar más de una lista, ya que todo estaba encaminado para que Comas en Cambaceres y Castagnari en el fútbol amateur de la región pudieran asumir como máximas autoridades.

Noticias Relacionadas