eliminatorias

Paraguay y Colombia no se sacaron diferencias en Asunción

En un partido caliente entre dos candidatos a clasificar a la Copa Mundial, el empate 1-1 no conformó a ninguno.

En el encuentro correspondiente a la postergada sexta fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022, Paraguay y Colombia no se sacaron diferencias en el marcador y quedaron en posiciones complicadas de cara a las próximas fechas. 

Paraguay, que con este empate quedó en la sexta posición, abrió el marcador sobre el final de la primera etapa, precisamente a los 40 minutos, con un verdadero golazo convertido por Antonio Sanabria, tras una gran jugada con caño incluido de Ángel Romero.

Sobre el final de la primera etapa, el partido levantó temperatura tras una jugada muy trabada entre Wilmar Barrios y Ángel Romero, quien acusó un golpe en el rostro y el colombiano en un primer momento vio la roja, pero con la revisión del VAR concluyó en una amarilla.

Sobre la segunda parte, a los 13 minutos, Juan Guillermo Cuadrado puso paridad en el asunto, anotando un penal. Con el correr de los minutos, varias sustituciones intentaron torcer el marcador a su favor, pero a pesar de las llegadas, no hubo diferencias en Asunción.

El próximo partido de Colombia será ante Chile, el 9 de septiembre a las 18, en condición de local. Mientras que Paraguay, se enfrentará a Venezuela en condición de visitante.

Formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti, Gastón Giménez, Jorge Morel y Ángel Romero; Antonio Sanabria y Alejandro Romero Gamarra. DT: Eduardo Berizzo.

Colombia: David Ospina; John Stefan Medina, Davinson Sánchez, Óscar Murillo y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Sinisterra; Rafael Santos Borré y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Goles: 40' PT Sanabria (P); 8' ST Cuadrado (C).

Noticias Relacionadas