Gimnasia

Pese a cambiar de DT, el equipo juega cada vez peor

La mano de Gorosito no se vio y Gimnasia jugó el peor partido del campeonato.

Ni el cambio de entrenador le trajo aire a Gimnasia, que fue apabullado ante Godoy Cruz en Mendoza. Sin embargo y más allá de un puñado de días al mando del club, Gorosito no pudo darle su impronta al equipo y hasta falló en el planteo táctico.

Más allá de esto, Gimnasia juega cada vez peor y lo más llamativo, es la falta de reacción que tiene el equipo tras ir en desventaja.Después del gol de Pérez, el Lobo se vino abajo y el encuentro se convirtió en una película de terror, recibiendo una dura goleada en tan sólo un tiempo.

Además la línea de 5 de Pipo no funcionó y fueron incontables, los mano a mano que tuvo Godoy Cruz. Por otro lado, volvió a fallar en la eficacia en las pocas que tuvo y la anemia ofensiva es alarmante. La cara de impotencia del Pulga Rodríguez  en varios momentos del partido, lo dijo todo.

Esta tarde oscura que vivió Gimnasia en Mendoza deja en claro que hay jugadores que no están pasando un buen nivel y que hay otros nombres como el de Coronel, Insaurralde y Carbonero (más allá de su irresponsabilidad), que no pueden estar en el banco. Recién comienza la era de Gorosito, pero deberá cambiar rápido la imagen tras la preocupante actuación.

Noticias Relacionadas