Apostillas de la tarde gris (pero con sonrisas al fin) en el césped 60 y 118

-Cosa de “Loco”. Cristian Piarrou convirtió su 1er gol como profesional. Juega en el Lobo desde el torneo Clausura 2007 y sólo había anotado en contra, ante Huracán. De pibe empezó a jugar en Gimnasia.

-Finalmente en Merlo, con la “9” jugó el ex Pincha, Leandro Lazzaro. Aquel que tuvo una discusión con la Brujita Verón al abandonar la institución de nuestra ciudad. La fecha anterior no había podido jugar por hemorroides. Cumplió un papel interesante, un luchador de tiempo completo.

-El colombiano Oswaldo Blanco entró por García (que se retiró a los 36 años) y no dudó en ponerse el brazalete. Qué voy a perder la ocasión, habrá pensado apenas lo recibió.

-Mala señal… Los primeros veinte minutos de la transmisión por Cablevisión sufrió interrupciones. ¿Por el temporal? Seguramente. Como en los viejos tiempos hubo que tener una radio a mano…

-Barsottini es tan guapo que hasta termina rompiendo un cartel depublicidad (el de Rapipago) cuando quiso trabar una pelota yendo al piso con efecto barredor.

-Y volviendo al García que se retiró (el 5 de Merlo) emocionado habló con la TV y luego fue tocándose el corazón y mostrándole la camiseta a los hinchas apostados en el rincón que da a la Facultad.

-Víctor Hugo Gómez, surgido en Estrella de Berisso y de fugaz paso por Cambaceres. No pisaba esa cancha desde un Torneo Argentino C, cuando metió un gol para Estrella ante Unión de Mar del Plata. Faltando doce minutos Ferraresi lo mandó a buscar el gol del empate, pero al poco tiempo de ingresar se encontró con el segundo de Gimnasia. A los 26 años viste su segunda camiseta en la B Nacional, tras ascender con Olimpo.

Noticias Relacionadas