Aprevide podría levantar la sanción a Independiente

La Agencia dio la posibilidad de reducir las fechas de prohibición del ingreso de instrumentos musicales, banderas y fuegos de artificio si se mantiene un buen comportamiento en el estadio.

La Aprevide le hizo un guiño al "Rojo" y podría levantarle la sanción si es que se mantiene un buen comportamiento en su estadio.

Luego de lo que fue la decisión en la que a Independiente le prohibieron el ingreso de instrumentos musicales, banderas, fuegos de artificio en los próximos tres partidos que dispute como local, ahora la Aprevide podría reducir la medida con ciertas condiciones.

Las nuevas autoridades se mostraron dispuestas a levantar la sanción "siempre que el club y sus hinchas continúen con el comportamiento demostrado el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata". 

El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), Guillermo Cimadevila, en reconocimiento a la buena conducta durante el espectáculo futbolístico por la primera fecha de la Liga Profesional indicó: "Si Independiente sigue con este comportamiento podrá contar con sus banderas y aportar todo su color en el clásico de Avellaneda. Siempre que los clubes decidan apoyarnos, y mantener el comportamiento adecuado en los estadio a pesar de cualquier resultado deportivo, tendrán toda nuestra colaboración”.

Cabe destacar, que el Rojo recibirá el martes 13 a Rosario Central en el Estadio Libertadores de América por la quinta fecha del torneo.

Noticias Relacionadas