Mucha roja, pero ningún gol

En el Ducó, las emociones las trajeron las tarjetas, pero en los arcos no hubo acción. Un empate que tuvo un gusto lindo para los de Sava.

Huracán e Independiente de Avellaneda le bajaron el telón a la acción del jueves en el fútbol argentino, con un entretenido empate sin goles. Más allá de que el cero no se rompió en el marcador, hubo tres expulsiones en la noche del jueves en Parque Patricios, ya que Lucas Souto y Lucas Carrizo en el Globo, junto a Santiago Toloza en el Rojo, fueron expulsados, en un desarrollo de alto voltaje por las decisiones, acertadas, del juez del encuentro, Nicolás Ramírez.

A los cinco minutos de comenzado el juego, un codazo muy duro propinado a Damián Pérez hizo que el árbitro, a instancias del VAR, haga que Souto, marcador de punta derecho del Quemero, vaya a las duchas casi sin despeinarse.

Con el hombre de más, los de Carlos Tévez fueron amos y dominadores del juego, tratando de ser incisivos por banda y buscando generar peligro, teniendo una muy clara con Gabriel Ávalos, que definió de pésima manera con el arco vacío, permitiendo que el arquero Hernán Galindez detenga un remate que, en caso de ser bien ejecutado, era gol asegurado.

El reloj fue pasando, los de Avellaneda se iban a ir encontrando con sus situaciones, todo con la influencia de la figura de la noche Iván Marcone, pero luego entró en un terreno de impotencia, lógica, de no poder abrir el marcador con un hombre de más durante prácticamente todo el juego.

A ocho del cierre, vio la roja Carrizo por doble amarilla, mientras que ya casi en tiempo de descuento fue expulsado Toloza, por golpear a Pussetto, en una acción totalmente fuera de lugar.

Lo concreto es que fue igualdad y nos dieron un buen plato de jueves por la noche.

Noticias Relacionadas