Boca y una última oferta por Carlos Palacios

En caso de que no acepten esta propuesta, el Xeneize dará por terminada la negociación y no ejecutará la cláusula de rescisión.

El mercado de pases va llegando a su fin y en las últimas horas Boca tomó una decisión tajante respecto de su interés por Carlos Palacios, delantero de Colo Colo, y envió una última oferta de 4 millones de dólares para que el cuadro chileno y Vasco Da Gama —el dueño del 80% del pase— la analicen en las próximas horas. En caso de que no acepten esta propuesta, el Xeneize dará por terminada la negociación y no ejecutará la cláusula de rescisión.

Con un panorama más claro de las pretensiones colocolinas, Boca volvió a elevar una propuesta aún más onerosa a las oficinas del Cacique y con una mejora salarial del contrato. La nueva, y última, oferta que puso Boca sobre la mesa está valuada en 4 millones de dólares, uno más que la anterior.

Si los clubes dueños de la ficha de Palacios rechazan esta última propuesta, entonces el Xeneize se retirará de la ventana con los tres refuerzos que incorporó hasta el momento: Lautaro Blanco, Kevin Zenón y Cristian Lema.

Noticias Relacionadas