Arabia Saudita ya prepara el debut ante Argentina

El primer rival de la Selección dio comienzo a los entrenamientos tras la derrota en su última presentación en la previa al Mundial de Catar.

Arabia Saudita perdió ante Croacia, el último subcampeón del mundo, por 1 a 0 en su partido amistoso de preparación en la previa del comienzo de la Copa del Mundo. Tras el duelo, ayer por la noche catarí, los hijos del desierto dieron comienzo a su primera sesión de entrenamientos en el Sealine Resort Stadium, con la mente puesta en el duelo ante Argentina

La Selección del Medio Oriente comenzará sus partidos el 22 de noviembre, ante Argentina a las 7 de nuestro país, y luego se enfrentará a Polonia el día 26, y finalizará su participación en el Grupo C frente a México el 30 del mismo mes.

En el campo del estadio de Catar, el técnico Erve Renard dividió a los jugadores del Al-Akhdar en dos grupos. El primero, con los jugadores que participaron mayoritariamente en el último partido contra la selección de Croacia, donde les asignó ejercicios de recuperación. Mientras que el segundo grupo incluía al resto de los jugadores, su sesión de entrenamiento comenzó con ejercicios de calentamiento antes de jugar minijuegos. Por último, finalizaron la sesión de entrenamiento con ejercicios de estiramiento sin contar con lesionados.

Para tener en cuenta, en el plantel de Arabia Saudita el jugador Salem Al Dawsari se mostró como uno de los futbolistas más interesantes. El volante de Al Hilal, que utiliza la camiseta número 10, tuvo una buena participación ante Croacia y se perfila cómo el más creativo del equipo.

Polonia llegó escoltado por aviones de guerra

El plantel de la Selección polaca fue escoltado por ni más ni menos que aviones F16 del Ejército, al menos hasta traspasar las fronteras aéreas de su país. Esto se podría deber al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. La reciente caída de misiles en territorio polaco habría alarmado e inducido a la decisión de que aviones de ­guerra acompañaran a la ­delegación.

Ante ello, la cuenta de Twitter oficial del equipo europeo publicó el momento con un mensaje que decía: “¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”, junto a un emoji de avión y otro de la bandera de Polonia.

Noticias Relacionadas