Argentina hizo historia en la Copa América de Fútbol Playa

El selecionado nacional de fútbol playa venció a Perú por 2 a 1 y clasificó por primera vez a las semifinales del certámen.

Historia: La Selección Argentina de Fútbol Playa venció 2 a 1 a Perú y avanzó por primera vez a las semifinales de la Copa América que se desarrolla en Rosario.

El equipo conducido por Hernán Magrini se impuso con los goles señalados por Lucas Ponzetti en el primer tramo del encuentro y el de la victoria a menos de un minuto del final del partido por intermedio de Lucas Medero.

El empate peruano se produjo a través de un tiro libre convertido por Sócrates Vidal con un remate que sorprendió al arquero argentino Gómez Polatti en el primer palo..

Argentina llegó a esta instancia ganando partidos muy parejos sobre el final, como por ejemplo el anterior frente a Ecuador, al que derrotó por 5 a 4 en tiempo extra.

La fase de grupos se cerrará mañana cuando Argentina enfrente al gran candidato, Brasil, que justamente venció a los ecuatorianos por 13 a 0 y las semifinales, que pondrán en juego pasajes al Mundial de Dubai que se jugará entre el 9 y 19 de noviembre de este año, tendrán lugar el sábado próximo. Télam.

Noticias Relacionadas