Estudiantes y un doble turno para definir el equipo

El entrenador comenzó a ultimar detalles para la conformación del equipo que estará el próximo fin de semana en el Bosque ante el Lobo.

El clásico del domingo ante Gimnasia se acerca cada vez más y Estudiantes de La Plata intensifica los trabajos en el Country Club de City Bell para llegar de la mejor manera. Por eso, ayer hubo una jornada de doble turno en el predio albirrojo y el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez citó a los futbolistas para entrenarse primero a las 9, y luego en el turno vespertino a partir de las 17.

Allí el entrenador comenzó a ultimar detalles para la conformación del equipo que estará el próximo fin de semana en el Bosque ante el Lobo. En esta línea, hubo un ensayo de fútbol táctico en la cancha principal y, si bien restan tres prácticas más, no se prevén demasiadas modificaciones.

El mayor interrogante para el DT se encuentra en la delantera, por lo que podría haber una variante de esquema y disputar el encuentro con línea de cuatro y dos delanteros. De esta forma, Mauro Boselli y Guido Carrillo serían titulares. De no ser así, quien tiene más chances de comenzar el derbi es el exatacante del Elche, Mónaco, entre otros.

Respecto al clásico y los entrenamientos que se vendrán, el técnico albirrojo dijo: “Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y la adrenalina que se vive. Lo que más nos importa es encontrar un funcionamiento, ahora tenemos que ser más consistentes y prevalecer en el tiempo. Tenemos que conocernos un poco más”.

Noticias Relacionadas