Argentina, tierra de campeones: José Torres conquistó la medalla de oro en el BMX Park

El argentino demostró su habilidad al improvisar una impactante producción que le permitió escalar a la cima del podio.

El cordobés José Torres hizo historia en los X Games al adjudicarse la medalla de oro en BMX. El argentino demostró su habilidad al improvisar una impactante producción que le permitió escalar a la cima del podio, por encima del mexicano Kevin Peraza, quien se quedó con la presea plateada. y el australiano Logan Martin, quien completó el atril con el souvenir de bronce.

No es la primera vez que el representante albiceleste expone su talento en las pistas. En octubre del año pasado, durante el desarrollo de los Juegos Sudamericanos (Odesur) que se celebraron en la ciudad de Asunción, Paraguay, el biker también se había quedado con la medalla más codiciada en la prueba individual masculina de la disciplina, al totalizar 89 puntos. En aquella oportunidad se impuso con autoridad por encima del venezolano Daniel Dhers (87,33) y del brasileño Gustavo Batista De Oliveira (84).

Otra competencia en la que fue protagonista fue en los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019. En la capital incaica, consiguió colgarse la medalla de plata en el estilo libre, con una destreza notable que sorprendió al público que se acercó al distrito de Costa Verde.

Noticias Relacionadas