Asado y visitas de familiares en la concentración

La buena onda se apoderó de la Universidad de Doha y hubo reencuentro familiar para que el festejo resulte completo.

Asado y visitas para todos. Como después del debut ante Arabia Saudita, aunque esta vez fue para celebrar, los jugadores de la Selección Argentina recibieron las visitas de sus familias. Aquella vez, sirvió como contención tras el golpazo en el debut y contagió buena energía. Ahora, fue algo más relajado, con otro clima, con asado de por medio, con la alegría y también la tranquilidad del triunfo que hizo que todo volviera a la normalidad.

La buena onda se apoderó de la Universidad de Doha y hubo reencuentro familiar para que el festejo resulte completo. Hasta la cantante Tini Stoessel estuvo en el búnker albiceleste para visitar a su pareja Rodrigo De Paul. Todo se completó con un asado con el Kun Agüero como invitado de lujo.

Esta vez se durmió poco porque la alegría hizo que costara conciliar el sueño, sumado a que toda la delegación terminó tarde tras el 2-0 contra los mexicanos. Cerca de las 2:30 de la mañana arribaron del estadio, cenaron y luego sí fue el momento de ir a las habitaciones. Pero el entrenamiento de ayer fue matutino, por lo que durmieron unas horitas nomás.

Las familias de los 26 futbolistas del plantel entraron al predio para volver a compartir un rato de mates y charlas, de besos y abrazos. Para cerrar el día, se encendió el fuego y se hizo el segundo asado en la península arábiga. Así, con el desahogo y la felicidad de los tres puntos, la Selección recargó pilas para lo que vendrá: Polonia.

Noticias Relacionadas