Asaltaron la casa de Grealish con toda su familia adentro
Ocurrió mientras el delantero jugaba contra el Everton.
La familia de Jack Grealish ha vivido un momento aterrador. Mientras el futbolista del Manchester City disputaba el encuentro ante Everton el pasado miércoles por la noche, unos ladrones ingresaron a su casa estando dentro su pareja, sus padres, su abuela, dos hermanas y su hermano. Lograron robar joyas y relojes valorados en un millón de euros y escapar sin ser vistos. Nadie resultó herido.
Grealish se suma a una extensa lista de jugadores de la Premier League que han sufrido el ingreso de malvivientes a su hogar. Esta vez, ocurrió mientras él disputaba con Manchester City un encuentro ante Everton como visitante que terminó con victoria 3-1 para Julián Álvarez y compañía. Los que la pasaron mal fueron sus familiares.
Su pareja, sus padres, su abuela, dos hermanas y su hermano se encontraban en su enorme y lujosa casa siguiendo el encuentro por televisión cuando escucharon unos ruidos sospechosos en el piso de arriba. Además, los perros comenzaron a ladrar desesperadamente, en señal de que algo raro estaba ocurriendo.
Si bien fueron notados, los ladrones lograron sustraer joyas y relojes, todo valorado en un millón de euros, y escapar del lugar: "Nadie resultó herido pero hubo mucho pánico. Todos estaban aterrorizados porque eran muy vulnerables. Es una propiedad enorme, por lo que es comprensible que al principio nadie oyera nada. También era la primera vez que la familia nos visitaba, por lo que no estaban familiarizados con la propiedad", reveló una fuente cercana a la familia al medio británico The Sun.
Luego, agregó: "Cuando los perros se volvieron locos y pudieron oír a la gente arrastrándose, presionaron la alarma de pánico de seguridad. Una unidad de emergencia respondió de inmediato, con varios coches de policía y un helicóptero desplegados. Al principio temieron enfrentarse a una situación de rehenes o algo peor".