Ascenso: Cambaceres vuelve a la virtualidad, San Carlos no

El grupo del Rojo trabajará desde su casa, por medio de la aplicación Zoom, mientras que el plantel Villero volvió al trabajo a la espera de salir a la cancha de nuevo.

El plantel de Defensores de Cambaceres tendrá el fin de semana libre luego de la determinación de que el fútbol no se reanudará al menos hasta después del 30 de mayo.

En principio, el grupo trabajará desde su casa, por medio de la aplicación Zoom, los días lunes, miércoles y viernes. Mientras tanto, el resto de los días cada jugador tendrá un trabajo específico para realizar por su cuenta en los espacios con que cuenten en cercanías de sus viviendas.

Por su parte, el plantel Villero volvió al trabajo a la espera de salir a la cancha de nuevo, donde ayer iba a enfrentar a Comunicaciones y debía ganar si quería tener chances de pelear los puestos más altos. El conjunto de Franchi también trabaja pensando en el duelo contra Patronato por los octavos de final de Copa Argentina (aún sin fecha).
Cabe recordar que el rival del Celeste iba a ser un viejo conocido en el banco de suplentes, ni más ni menos que Jorge Vivaldo, que en el Villero tuvo dos ciclos y recientemente se fue de la institución, dejando un grandísimo recuerdo. El Flaco iba a ser agasajado por la Comisión Directiva presidida por Juan Carlos Tocci.

Noticias Relacionadas