Aseguran que podría evitarse la demolición del Demo del estadio

En lo que significó la primera aparición pública desde que asumió como dirigente, el flamante secretario de Obras de Estudiantes, Miguel Menno, dejó abierta la puerta para realizar algunas modificaciones al proyecto del estadio de 1 y 57, con lo que se evitaría la demolición del edificio denominado Demo, en donde funcionó durante muchos años la pensión de jugadores de las divisiones inferiores. 

“Hay una posibilidad para evitar que sea demolido y dejar la construcción en el lugar donde se encuentra actualmente, sin que se altere demasiado el proyecto de terminación del estadio”, explicó Menno en declaraciones al programa Somos Deporte del cable local. 

Este dirigente, que a su vez es sobrino de José Menno (una leyenda del boxeo platense que ofició de guardaespaldas del equipo campeón del mundo en los años 60), adelantó que el primer paso que se dará, una vez que se deposite el dinero del préstamo con la firma GoldMax, será comprar el campo de juego para la nueva cancha. 

“Vamos a terminar el sector que comprende el Paseo de los Profesores y tenemos que pensar en el campo de juego. Para eso ya hay algunas opciones que fueron estudiadas”, expresó el secretario de Obras del Pincha. 

Se espera el depósito de los 12 millones de dólares 

Miguel Menno adelantó que para hoy se aguarda el depósito de los doce millones de dólares acordados con la firma GoldMax, que servirán para terminar la cancha en el lapso de los próximos ocho meses. 

“El dinero está asegurado y el depósito se concretará en las próximas horas”, confirmó el dirigente, quien trabajará junto a Juan José Calderón, Gustavo Waingortín y Juan Pedro Prates en el área de Obras. 

Confirmaron la reunión de Comisión Directiva

Integrantes de la mesa chica del nuevo gobierno de Estudiantes ratificaron la información publicada por este diario con respecto a la reunión entre dirigentes que se llevó a cabo la semana pasada para definir los cargos y funciones. 

“Lo hicimos de una forma más informal y discreta, ya que todos no podían concurrir. Les contamos, a aquellas personas con las que pudimos hablar, qué era lo que se pretendía para cada área”, expresó una calificada fuente de la dirigencia.

Dos días después de ese encuentro se publicó de forma oficial la lista con cargos, funciones y secretarías designadas. 

Asimismo, se espera que en el transcurso de esta semana se haga efectiva la reunión oficial de Comisión Directiva, donde se firmará un acta en la cual se dejará constancia de los compromisos asumidos por cada integrante de la nueva gestión.

Noticias Relacionadas