Así quedaron los cruces de la Copa Libertadores

Tras el partido que ganó anoche Estudiantes, se terminaron de definir los cuartos de final del certamen más importante de Sudamérica.

En horas de la noche de ayer y luego del triunfo de Estudiantes de La Plata en 1 y 57 ante Fortaleza, se terminaron de definir los cruces de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con mayoría de equipos brasileños, pero con el resto de argentinos, el torneo más importante de Sudamérica entrará en etapa de definiciones. Esta vez será sin los dos más grandes de nuestro país, como lo son Boca y River, ya que ambos quedaron eliminados del certamen esta semana a manos de Corinthians y Vélez Sarsfield, respectivamente.

Palmeiras, por su parte, que viene de consagrarse en las dos ediciones anteriores, se medirá ante el Atlético Mineiro y el ganador de ellos enfrentará a Atlhetico Paranaense o Estudiantes. Así mismo, Corinthians tendrá otro duelo entre brasileños y su rival será Flamengo, mientras que quien salga ganador en esta serie se enfrentará a uno de los otros dos argentinos que quedan en el torneo y estos son Talleres de Córdoba o Vélez.

Hasta el momento, no se han confirmado cuándo se jugará esta instancia, pero según trascendió en las últimas horas se llevarán a cabo en las primeras semanas de agosto. Los partidos de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 3 de agosto, mientras que las revanchas de estos cruces se desarrollarán durante la semana del 10 de dicho mes.

Noticias Relacionadas