Color y pasión en el palco de la Red 92 y diario Hoy

La familia Lafuente, Pi y Miranovich siguió el partido en el exclusivo sector que diario Hoy y la Red 92 tienen en el cuarto piso pegado al palco oficial del club Estudiantes.

A penas habían pasado pocos minutos del inicio del partido, cuando los integrantes de la familia Lafuente y Miranovich estallaron de alegría y se llenaron la boca de gol. El partido de anoche estuvo cargado de emociones desde el primer minuto, cuando la hinchada se encargó de brindar un marco acorde a otra noche de Copa Libertadores, con mucho color y pasión desde las tribunas hasta el sector más selecto de los palcos. Hasta allí llegó el piloto Antonio Miranovich junto a dos de sus cinco hijos. “Estos son dos de los seis que tengo”, contó orgulloso ante la consulta de este multimedio.

Miranovich cumple una función muy importante en los vuelos sanitarios de emergencia, llevando por el aire órganos que son trasplantados de una provincia a la otra cuando hay pacientes que están esperando por una intervención de urgencia.

Junto a él también estuvieron los Lafuente que llegaron desde Gonnet para ver el partido entre el Pincha y los brasileños. Se trata de Santiago, César, Benjamín, Felipe y Carolina Pi.

Todos ellos siguieron el encuentro junto a la Red 92 y el diario Hoy y compartieron la experiencia de ver el choque entre argentinos y brasileños en el palco corporativo 434 y 435, que está pegado al palco oficial de Estudiantes de La Plata. Desde allí se gritó fuerte el primer gol de Manuel Castro y al grito de “uruguayo, uruguayo” se empezó a celebrar desde temprano.

Federico Arado y su hijo llegaron desde General Madariaga para también ver el partido y no tardaron en festejar los tantos de Castro, primero, y luego el del otro uruguayo (Rogel) que fue anulado a instancias del VAR.

El palco selecto de este multimedio está próximo a la hinchada del Pincha, más cerca de la tribuna de calle 57 en donde la parte más fervorosa de la parcialidad celebró la actitud que tuvo el equipo durante el primer tiempo del partido.

Noticias Relacionadas