Camba tiene dudas para jugar la final

Defensores deberá afrontar un duelo decisivo en su pelea por lograr el ascenso. El entrenador cuenta con inconvenientes para armar el equipo.

Defensores de Cambaceres tiene algunas complicaciones para preparar el duelo de mañana, desde las 15.30 contra Centro Español, el puntero del campeonato, por la décima fecha del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. El entrenador del primer equipo, César González, tiene varias dificultades para armar el 11 inicial que enfrentará al Gallego en el estadio 12 de Octubre.

El técnico y sus colaboradores no cuentan con los atacantes Tomás Bravo y Alejo González. El último, que puede jugar como delantero aunque principalmente lo hace como mediocampista interno, salió por una lesión en el entretiempo del duelo contra Mercedes, que terminó en derrota para el Rojo.

Cabe marcar que Nacho todavía no dispuso que los futbolistas realicen una práctica de fútbol, aunque se espera que hoy, en el campo de juego ubicado en Rivadavia y ­Quintana, se los exija y si responden de buena manera, utilizarlos. Caso contrario, la intención será jugar con el volante ofensivo, Hugo Pérez, y con alguno de los puntos, Lautaro Cossio o Thiago Rocatto, desde el arranque.

Cambaceres tiene solo una oportunidad para lograr estirar la definición hasta la última fecha. Más allá de que una victoria de Español no lo tendrá perdiendo la posibilidad de ascender a la Primera C, va a ir allanando el camino para que el Gallego pueda conseguir el mismo, por lo cual hay que ganar y seguir luchando, siempre hasta el final.

El Rojo tiene 12 puntos, está a 6 de Centro, por lo cual si gana deberá también hacerlo contra Yupanqui como visitante y esperar que el líder también caiga contra Sportivo Barracas. Se viene un final vibrante.

Belgrano tendrá cambios en la Primera Nacional 

El líder de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba, presentaría modificaciones en su formación titular para visitar hoy a Nueva Chicago y aguarda la llegada del delantero Iván Ortigoza, que se ­sumaría como refuerzo. El joven llegará al Pirata hoy y será anunciado oficialmente, en reemplazo de Mariano Miño, quien sufrió una severa lesión en una rodilla, fue operado y se perderá el resto del certamen.

El delantero llega proveniente del Macará de Ecuador y tiene pasado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Noticias Relacionadas