Gimnasia

Así se informa: El Clásico lo venía anticipando

En el comienzo de la semana diario Hoy se animó a poner en la agenda informativa la posibilidad de que Lucas Barrios por primera vez pudiera ganarle el puesto a Nicolás Contín.

El lunes de esta semana, luego de lo que arrojó como saldo la derrota del Lobo ante Independiente en Avellaneda, este diario se animó a poner en la agenda informativa la posibilidad de que Lucas Barrios por primera vez pudiera ganarle el puesto a Nicolás Contín, quien sumó tres partidos sin marcar goles.

En el comienzo de la semana, incluso, pocos confiaron en la posibilidad de que Barrios pudiera jugar como titular, más allá de que esto terminará de confirmarse y hacerse oficial en las próximas horas.

Sobre la base de la investigación, las consultas realizadas y por sobre todo el correcto análisis del cuadro de situación, el jueves se publicó en la tapa del suplemento El Clásico que tanto Martini como Messera se traían algo entre manos. Esa era la chance concreta de sacar del equipo titular a Nicolás Contín.
Si bien la dupla ayer no definió el equipo, como mínimo la continuidad del Tanque está en duda, y ya no es más intocable para el cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas