Damonte va por el clásico ante el Ciclón

El Globo buscará aprovechar el mal momento anímico de San Lorenzo, que cayó el último fin de semana 4 a 0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, hoy se jugarán cinco partidos, entre los cuales se destaca el clásico interzonal que van a jugar San Lorenzo y Huracán.

El Globo, que vienen de no poder completar el partido contra Atlético Tucumán por falta de luz el último lunes en Tucumán cuando estaban empatando 1 a 1, buscará aprovechar el mal momento anímico de San Lorenzo, que cayó el último fin de semana 4 a 0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido comenzará a las 21.30 en la cancha del Ciclón, y será clave para los entrenadores de ambos equipos: Dabove está muy cuestionado y durante la semana los hinchas pusieron pasacalles alusivos a la goleada contra los santiagueños y al clásico de esta noche. Mientras que Damonte perdió fuerza después del resultado de las elecciones en el Globo y tiene que sumar puntos y méritos ante la nueva dirigencia del club.

Asimismo, hoy se jugarán otros cuatro partidos: a las 17.10 Godoy Cruz recibirá a Platense; a la misma hora Sarmiento hará lo propio con Talleres, mientras que a las 19.20 Colón recibirá a Aldosivi y Lanús a Atlético Tucumán.

Noticias Relacionadas