Así se vivió el clásico en el palco del diario Hoy y la Red 92

Jorge Bilardo, Julián Camino y el “Bocha” Ponce fueron algunas de las personalidades que dijeron presente en el espacio que este multimedio tiene en Uno. También hubo empresarios destacados de la región y fanáticos albirrojos que siguieron cómodamente el empate sin goles entre Estudiantes y Gimnasia.

No fue una tarde más en 1 y 57. En el inicio de un nuevo mes, Estudiantes y Gimnasia igualaron sin goles por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Como es costumbre cada vez que el Pincha juega en condición de local en el renovado estadio de Uno, hubo importantes visitas en el palco del diario Hoy y la Red 92. Glorias del club, reconocidos empresarios de la región y fanáticos albirrojos disfrutaron del Clásico Platense con total comodidad en el espacio de este multimedio.

El sector privilegiado, ubicado en el cuarto piso del estadio Jorge Luis Hirschi, forma parte de un acuerdo que diario Hoy y la Red 92 alcanzaron en su momento con el Club Estudiantes. Además, está pegado al palco oficial del club, donde suelen asistir glorias del club como los campeones del mundo.

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, junto con Julián Camino, el “Bambi” Flores, el “Negro” Agüero y Abel Herrera fueron algunas de las personalidades que presenciaron el derbi platense en el espacio del diario de la gente y la radio de la ciudad. También asistieron al palco 435 la psicólaga Silvana Dalla Villa y el titular de Productos Parma, una empresa que crece a pasos agigantados en la región.

Todos ellos, al fin de cuentas, vivieron una nueva experiencia de seguir un Estudiantes-Gimnasia de forma confortable, disfrutando de las bondades que ofrece uno de los estadios más tecnológicos y modernos que tiene en la actualidad la República Argentina, con sistema de wifi en los distintos sectores, catering en los palcos y regulador de temperatura en el interior de las salas. Esto último para que, de ser necesario, se puedan contrarrestar las temperaturas que suelen sentirse en el invierno o verano.

Los palcos coorporativos permiten observar el partido desde el interior disfrutando de la misma manera que fuera en un departamento privado y cómodo con sillones o bien en un sector de balcones, en donde también hay butacas especialmente destinadas para ver el partido de fútbol sin dejar detalles librados al azar.

El multimedio tiene dos blocks para albergar de forma espaciosa a sus visitantes y ocupa los espacios designados con la numeración 434 y 435, más próximos al sector de la tribuna de 57.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez volverá a jugar de local el próximo sábado, cuando esté recibiendo a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas