gimnasia

Atento Tripero: el Pata Castro fue separado del plantel de Huracán

Estarían las condiciones dadas para que el Pata regrese al club de sus amores.

El fútbol argentino tiene muchas particularidades, buenas y malas según la óptica de cada hincha, pero la mayoría lo transforman en un producto único. En este sentido, una de las más destacadas tiene que ver con que si bien las competiciones se siguen disputando, los clubes ya salieron a jugar en el mercado de pases.

Gimnasia no es la excepción, siendo incluso uno de los que más revuelo generó en las últimas horas. Luego de la novela con Racing por los posibles traspasos de Guillermo Enrique y Benjamín Domínguez (de momento ambos quedaron en la nada), el Lobo tendría acordado los dos primeros refuerzos.

Es un hecho que Pablo De Blasis regresará a Gimnasia. La vuelta del volante marcará un precedente importante para otros posibles retornos. Usará la número 10 y será presentado una vez que finalicen las competiciones. El otro apellido fuerte será el de Lucas “Pata” Castro.

En la jornada de ayer, el volante fue noticia en los medios capitalinos. Huracán asumirá en el próximo mercado de pases una reestructuración futbolística para superar la crisis deportiva en la que quedó inmersa por los malos resultados de los ciclos de Diego Dabove y de Sebastián Battaglia.

El defensor Gastón Sauro; los mediocampistas Gabriel Gudiño y Lucas Castro, y el delantero Juan Fernando Garro fueron separados del plantel profesional en una medida consensuada entre el director técnico Diego Martínez y la Comisión Directiva, según informó el club en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Según pudo averiguar diario Hoy, estarían las condiciones dadas para que el Pata regrese al club de sus amores. Pero antes deberá resolver una cuestión económica con el elenco de Parque Patricios.

Noticias Relacionadas