España

Atlético Madrid y Real Madrid ganaron y no dan tregua hasta el final

A pocas fechas de terminar la liga, ambos equipos siguen siendo protagonistas. Desde las 16, el Barcelona de Messi visitará Valencia.

La liga española está que arde y hoy se jugaron encuentros vitales para la definición de la misma. Atlético Madrid se pudo recuperar y consiguió un triunfo vital para mantener la punta, mientras que el Real Madrid ganó y tampoco le pierde pisada al elenco de Simeone, a falta de 4 fechas.

El Colchonero derrotó 1-0 al Elche gracia al tanto de Marcos Llorente, a los 22 minutos de la primera parte. Más allá de que el encuentro se le complicó más de la cuenta, el equipo del Cholo pudo mantener la ventaja y se terminó llevando un triunfo de oro, para seguir liderando con 76 puntos.

Por su parte, el Real Madrid también pudo conseguir un triunfo, luego de derrotar 2-0 a Osasuna en el Alfredo Di Stéfano. Los tantos del encuentro Merengue los marcaron Militao y Casemiro, en el complemento, tras una primera parte donde el equipo de Zidane no pudo abrir el marcador. De esta manera y a la espera de que juegue Barcelona (71), el Merengue alcanzó el segundo puesto con 74 unidades.

A las 16 juega la Pulga


La fecha 34 de la Liga española todavía no ha acabado: este domingo a las 16, en un partido que será televisado por ESPN, el Barcelona visitará al Valencia (14°) en busca de recuperarse del traspié sufrido entre semana ante Granada.

PSG ganó con goles brasileños

El París Saint-Germain (75 unidades) superó 2-1 a Lens, que llevaba 11 partidos invicto en Francia, desde el 23 de enero.
Los goles de Neymar, en la primera parte, y de Marquinhos, de cabeza en la segunda, ponen a los parisinos como escoltas, por debajo de un Lille (76 puntos) que ayer venció 2-0 a Niza.

Pochettino hizo seis cambios con respecto a la semifinal de la Champions, y pensando en la vuelta del martes ante el Manchester City. Con Di Maria y Verratti en el banquillo, y Mbappé lesionado, Neymar fue el líder de un PSG que sufrió bastante atrás, tanto en la primera como en la segunda parte.

Noticias Relacionadas