Atlético Tucumán enfrenta a un Arsenal necesitado

El Decano ya está clasificado y el "Arse" se juega todo para conseguir un lugar en la continuidad de la Copa Diego Armando Maradona.

Atlético Tucumán, ya clasificado y con el primer puesto de la zona 1 asegurado, enfrentará hoy a Arsenal, que se jugará una de las últimas cartas que tiene para meterse entre los equipos que lucharán por el título de la Copa Diego Armando Maradona. El partido de la quinta fecha, que se desarrollará en el José Fierro, en la capital tucumana, con Jorge Baliño como árbitro, comenzará a las 19.20 y será televisado por TNT Sports.

El local tuvo un arranque perfecto en la competencia, con cuatro triunfos consecutivos que le aseguraron la clasificación y lo convirtieron en el único equipo del torneo que sumó la totalidad de los puntos en juego hasta la cuarta fecha.

LOS EQUIPOS

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes,
Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y
Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia.
DT: Sergio Rondina

Noticias Relacionadas