Audax Italiano llega con rodaje para enfrentar al Pincha

El elenco chileno perdió 2-1 ante huachipato.

Con un gol del oriundo de nuestra región, Lautaro Palacios, el Audax Italiano de Chile disputó la segunda fecha del campeonato chileno ante Huachipato. El rival de Estudiantes el próximo miércoles perdió 2 a 1, en el ganador estuvieron los tantos de los argentinos

Juan Sánchez Sotelo y Luciano Nequecaur.

En lo que va del certamen local en Chile, el conjunto dirigido por Ronald Fuentes perdió los dos partidos que disputó y esta es una buena señal para el elenco comandado por Ricardo Zielinski, ya que demuestra tener un rival inferior.

Por último, cabe destacar que esta semana jugarán por la primera fase las vueltas: Barcelona de Ecuador (1) - (1) Montevideo City Torque, martes a las 21.30; Bolivar (3) - (2) Deportivo Lara, miércoles a las 19.15; Olimpia (1) - (0) Universidad César Vallejo, miércoles a las 21.30.

Avanza la construcción en Uno

En las últimas horas Estudiantes comenzó a dar pasos importantes con respecto a la construcción de un codo provisorio en la esquina de 57 y 115, donde la Comisión Directiva tiene la intención de ubicar a 2.000 espectadores más, en el marco de la participación del equipo de Ricardo Zielinski en la Copa Libertadores y el pedido de la Confederación Sudamericana de Fútbol de que exista un espacio para los visitantes en los campos de juego.

Los operarios en esta etapa lograron montar las primeras estructuras de hierro y se espera que esta semana haya avances que dejen la obra casi lista.

Noticias Relacionadas