Automovilismo: primer triunfo para Moscardini en el TC Mouras

El platense dominó de punta a punta la competencia y logró su primer triunfo en la categoría.

Nicolás Moscardini no tuvo rival y fue el más rápido sobre el autódromo Rosamonte de Posadas, quedándose con la victoria por un margen arrollador y sellando su clasificación a la siguiente fase del TC Mouras. En el podio lo acompañaron Alfonso Domenech, quien también estará presente en la Copa Coronación, y Jeremías Scialchi, que terminó tercero pero quedó fuera de los clasificados.

El platense dominó de punta a punta la competencia y logró su primer triunfo en la categoría, cumpliendo el objetivo de clasificar entre los 12 de la Copa. Sin dudas, un escenario que le sienta bien al equipo de Moriatis, que ya había logado el triunfo con Otto Fritzler en el TC Pista.

Por su parte, Ignacio Montenegro aprovechó el gran potencial del Renault Fluence y ganó en la final del TC 2000 en San Nicolás. El piloto del Axion Energy Sport obtuvo su bautismo triunfal en la categoría más tecnológica. Lo escoltaron Canapino, Barrio, Llaver y cerró el Top 5 Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Milla, Vivian, Yannantuoni, Santero y Reilly.

El pibe de 17 años, siete meses y nueve días hizo historia en el TC 2000 al cruzar la línea de meta en el primer lugar y dejar a Canapino, último campeón e ídolo suyo, en segundo lugar.

La Fórmula Nacional disputó su final en el autódromo de San Nicolás, donde Emiliano Stang, quien largó desde la pole, fue contundente y ganó la competencia. Fue seguido por Pernía y Pozner.

Noticias Relacionadas