En el Lobo firmó Ayala y ya cerraron a Silva

Tal como anticipo este medio, el volante paraguayo de 30 años firmó su vínculo con el Lobo por una temporada y se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica. Llega proveniente de Barcelona de Ecuador

De a poco van llegando los refuerzos que tanto esperó Pedro Troglio. Tras varios días de negociaciones, ayer al mediodía arribó a nuestra ciudad el volante, Víctor Ayala. Tras superar con éxito la revisión médica que realizó en una clínica privada de nuestra ciudad, el paraguayo se trasladó a la sede social para estampar la firma de su contrato que lo ligará al Lobo a préstamo por una temporada. De acuerdo a lo previsto, el jugador estará hoy en el entrenamiento y luego será presentado a la prensa. 

En cuanto a Guido Vadalá, también no tuvo inconvenientes en pasar los exámenes médicos aunque no estampó la firma porque quedaron pendientes mínimos detalles en la redacción del contrato con Boca. El lunes estará en Estancia Chica. 

 Acuerdo con Silva

En cuanto al resto de las negociaciones, anoche se acordó de palabra la llegada del uruguayo Santiago Silva. El delantero, que ayer por la mañana entrenó en Talleres, por la tarde rescindió su vínculo con el elenco cordobés que vencía a fin de año y rápidamente cerró su llegada al equipo de Pedro Troglio. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el experimentado delantero de 37 años, estará arribando el lunes a nuestra ciudad para someterse a la revisión médica y formar el contrato que sería por una temporada. 

Se reincorporó Oreja y hay equipo 

Luego de haber renovado su vínculo contractual, Facundo Oreja se sumó a los entrenamientos del  plantel. Teniendo en cuenta que fueron tan solo dos días de ausencia, el lateral formó parte del doble turno que planificó el cuerpo técnico. 

Por la mañana hubo un trabajo de velocidad, mientras que a la tarde se efectuó una tarea táctica que tuvo a: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Calderón, Contín y Gómez. 

Con seguridad, estos once enfrentarán mañana desde las 9 a Cerro Porteño en el primer partido de la pretemporada, duelo que se llevará a cabo en Estancia Chica. 

¿Qué pasará con Bruera?

El caso de Lucas Bruera ha generado polémica en el universo de Gimnasia. Es que el exgolero de Estudiantes entrena actualmente con la reserva albiazul, en un principio, a prueba aunque no son pocos los que aseguran que es un hecho que firmará contrato. 

Teniendo en cuenta su pasado albirrojo pero sobre todo por su actividad en las redes sociales, en la que tuvo palabras poco felices para el club albiazul, su futuro en la institución provoca divisiones.