Ayer hubo acción y hoy continúa la fecha 18 del campeonato

La fecha terminará después del Superclásico, con el cruce entre Talleres y Defensa y Justicia.

En la antesala del Superclásico, ayer se jugaron varios partidos por la fecha 18 de la Liga Profesional. En el primer turno de la jornada sabatina, Central Córdoba se hizo fuerte en Santiago del Estero y venció por 3 a 0 a Godoy Cruz con un doblete de Alejandro Martínez y un tanto del uruguayo Renzo López. Con esta derrota, el Tomba dejó pasar una importante chance para quedar entre los equipos de la zona alta de la tabla.

Luego, en el Bajo Flores, San Lorenzo empató 1 a 1 con Atlético Tucumán y si bien el Decano continúa como líder absoluto del torneo, tendrá que esperar a ver qué pasa hoy con el duelo de Gimnasia. En el Nuevo Gasómetro, Ramiro Carrera había puesto en ventaja a los tucumanos, pero tan solo un minuto más tarde, el Ciclón de Insúa igualó el marcador con un gol del paraguayo Adam Bareiro, uno de los máximos anotadores.

Finalmente, el telón de ayer se bajó en el estadio Florencio Sola. En esta ocasión y ante su gente, Banfield comenzó perdiendo frente a Colón gracias al gol de Facundo Farías, pero el Taladro se repuso y los de Claudio Vivas terminaron triunfando por 2 a 1 en su estadio. Así las cosas, hoy continuará la acción en este certamen.

Además del duelo entre Boca y River en la Bombonera, Newell’s recibirá a Gimnasia en Rosario. La Lepra viene con un presente un tanto endeble y el Lobo buscará sumar de a tres para subir a lo más alto. Este encuentro será a las 13 y al mismo horario, Arsenal de Sarandí recibirá a Vélez en su cancha.

La fecha terminará después del Superclásico, con el cruce entre Talleres y Defensa y Justicia, que se verán las caras desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Este partido será el último de Sebastián Beccacece como entrenador del Halcón de Florencio Varela.

Noticias Relacionadas