Azconzábal y Damonte no se sacaron ventajas

En el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional Huracán y Unión empataron 1 a 1 en Parque Patricios, mientras que San Lorenzo perdió 2-0 contra Colón en Santa Fe.

Luego de perder en la primera fecha frente a Defensa y
Justicia por 3 a 2, Huracán igualó 1 a 1 con Unión de Santa Fe, en un encuentro que se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

El Globo comenzó perdiendo con un golazo de tiro libre de Martín Cañete. Sin embargo, la victoria les duró poco a los santafesinos. Esto se debió a que cuatro minutos más tarde, el local llegaría a la paridad en el marcador tras un penal convertido por Andrés Chávez.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha podido sumar de a tres y por el lado de los de Parque Patricios, se encuentran en el décimo puesto de la tabla de posiciones de la Zona 1 y buscarán revertir esta mala racha el próximo fin de semana ante Atlético de Tucumán como visitantes. Por su parte, los comandados por Juan Manuel Azconzábal buscarán hacer lo propio en la fecha 3, cuando sean locales el próximo lunes contra Lanús en el estadio 15 de Abril.

Central Córdoba ganó “el clásico de la fecha”

En lo que se dio a conocer como “el clásico de la fecha”, un partido interzonal entre dos equipos que militan en zonas distintas de la primera etapa de la Liga Profesional, Central Córdoba logró un importante triunfo como visitante por 2 a 1 ante Atlético Tucumán.

Con este resultado conseguido en el estadio Monumental José Fierro, los dirigidos por Gustavo Coleoni lograron su primera victoria en el certamen local y de esta manera, se encuentran en la octava posición de la Zona 1 por detrás de Godoy Cruz de Mendoza. Por su parte, el sábado que viene, los santiagueños visitarán a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.
Perdió el equipo de Tinelli

Con los goles de Castro y Sandoval, Colón de Santa Fe le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, Colón se subió a la punta de la Zona 1 de la Copa, junto a Banfield y Estudiantes.

Noticias Relacionadas