Racing vuelve a entrenarse con la misión de bajar al Pincha

Luego de un inicio poco prometedor, los de Avellaneda comienzan la semana de trabajo con el foco puesto en el partido del domingo frente a Estudiantes de La Plata, en 1 y 57.

Un traspié en el debut y un flojo partido contra Aldosivi obligan a Racing a mejorar ante Estudiantes. El empate frente al Tiburón por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional ya quedó atrás.

Ahora, la misión primordial de la Academia es que el equipo muestre el juego que Juan Antonio Pizzi espera, tal como admitió en la conferencia posterior al partido.

Retorna a los trabajos en el predio racinguista

La buena noticia (no tan grata para el Pincha) es el buen rendimiento de los refuerzos en el Cilindro de Avellaneda, que le dan cierta tranquilidad al técnico de cara al partido del domingo ante Estudiantes. “El hecho que tanto Enzo (Copetti) como Tomás (Chancalay) hayan anotado ha sido algo muy bueno para ellos.

Todos tenemos que seguir mejorando y a medida que pase el tiempo se irán sintiendo más cómodos”, afirmó Pizzi y modo de conclusión sentenció: “No pudimos encontrarlo con la contundencia y la evidencia que a mi particularmente me gusta que se note, rescato esa actitud con la que fuimos a buscar primero el empate y luego el triunfo sobre el final”.

Si bien los entrenamientos para la Academia comenzaron el domingo en el Cilindro, con una práctica regenerativa para los que fueron titulares en el encuentro del sábado por la noche, en la jornada de ayer tuvieron descanso y hoy volverán al trabajo en el predio racinguista.

En la actividad dominguera, además de los titulares, los suplentes entrenaron bajo las órdenes de Pizzi y realizaron un ensayo de fútbol informal en espacios reducidos ante el plantel de Reserva. En tanto, Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio y cumplieron rutinas de kinesiología.

Comenzaron a vacunar en la sede de Villa del Parque

Desde ayer a la mañana, personas mayores de 80 años asistieron al centro de vacunación en Villa del Parque a aplicarse la vacuna contra la Covid-19. Ayer comenzó la segunda etapa de vacunación contra la Covid-19 en donde se prevé atender a 5.000 personas en todos los centros de la ciudad.

Hace aproximadamente un mes atrás, el gobierno de la ciudad encabezado por Horacio Rodriguez Larreta llegó a un común acuerdo con el club para que la sede ubicada en Nogoya al 3045 sea uno de los 29 centros de vacunación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho centro estará abierto al público desde las 8 de la mañana hasta las 15.30 y quienes quieran ser vacunados deberán solicitar el turno vía web a través de la página de la
Ciudad.

Noticias Relacionadas