redes

Nacho Fernández inauguró su cuenta oficial de Twitter

El ex Gimnasia y River ya se encuentra en Brasil y vistiendo la camisera de su nuevo club, Atlético Mineiro. El volante abrió su cuenta en la red del pajarito y aclaró ser la única.

Ya desde hace varios días la ciudad de Belo Horizonte está convulsionada por el arribo de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro. Ni bien pisó tierras brasileñas, los hinchas galos le dieron una cálida bienvenida al ex volante de Gimnasia, de último paso por River.

En este contexto de nuevos aires para Nacho, el volante finalmente decidió unirse a Twitter, la red social del pajarito, y a través de un vídeo se presentó y aclaró ser la única cuenta oficial ya que anteriormente había dando vueltas un usuario fake.

De esta forma se hizo saber que la cuenta original de Fernández en Twitter es @nachof_26. Una vez publicado el vídeo cientos de hinchas empezaron a darle también la bienvenida por dicha red.

El talentoso volante de 30 años,“uno de los jugadores más valorados de Sudamérica”, según consideró su nuevo club, firmó contrato con Mineiro hasta diciembre de 2023 y ya probó por primera vez su nueva camiseta.

“Nacho refuerza el proyecto del Atlético de convertirse en un referente del fútbol en el Continente, dentro y fuera de las cuatro líneas”, afirmó el conjunto Galo.

Noticias Relacionadas