Problemas en Tigre: su arquero sufrió una fractura

La entidad de Victoria comunicó en las últimas horas que el guardavallas, de 31 años, estaba afectado por “una fractura de tibia no desplazada”.

El arquero titular de Tigre, Gonzalo Marinelli, sufrió una “fractura de tibia” en su pierna derecha durante el partido que su equipo sostuvo y le ganó por penales a Alvarado de Mar del Plata para acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina.

La entidad de Victoria comunicó en las últimas horas que el guardavallas, de 31 años, estaba afectado por “una fractura de tibia no desplazada”.

De este modo, el tiempo estimado de recuperación estriba en “los tres o cuatro meses”, según el parte médico emitido por el club del norte bonaerense.

La jugada que marcó la lesión de Marinelli se produjo a los 3 minutos, cuando salió lejos a cubrir un balón y chocó con su compañero Fernando Alarcón. Fue reemplazado por Felipe Zenobio.

Tigre y Alvarado empataron 1-1 en los 90 minutos disputados en cancha de Quilmes. Por su parte, en la tanda de los penales, el conjunto dirigido por Diego Hernán Martínez venció por 5-3, luego de que el apuntado Zenobio detuviera un disparo ejecutado por Leandro Navarro.

Chimino será refuerzo de Atlético de Rafaela

El lateral derecho Christian Chimino se convertirá en refuerzo de Atlético de Rafaela, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para marzo.

El marcador de punta, de 33 años, procede de Patronato de Paraná, con el que sostuvo 7 partidos en la última Copa Diego Maradona de Primera División. Chimino vistió las camisetas de Arsenal, Temperley y Huracán.

El jugador firmará su contrato entre hoy y mañana y se pondrá a las órdenes del entrenador Walter Otta, luego del amistoso que la Crema le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 1-0, con gol de Facundo Soloa, tras un ensayo que se extendió por 70 minutos. Se jugó en el estadio Oscar Boero de la entidad cordobesa.

El equipo de Otta formó con: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel (Emanuel Molina) y Germán Lesman.

Noticias Relacionadas