Estudiantes

Federico González: “El domingo volvemos a tener un rival difícil”

Tras la victoria ante el Tomba en Mendoza, palpitó lo que será el encuentro del próximo domingo ante Racing en 1 y 57.

Tras la victoria ante el Tomba en Mendoza, Federico González dialogó luego del partido y, a pesar de mostrar su alegría por los tres puntos, palpitó lo que será el encuentro del próximo domingo ante Racing en 1 y 57.

“El domingo volvemos a tener un rival difícil, trataremos de seguir por la misma senda, pero sobre todo confiando en el trabajo y de esa forma seguramente van a seguir los buenos resultados”, afirmó el delantero.

Respecto a la evolución del equipo en este inicio de la Copa de la Liga Profesional, dijo: “Venimos de dos torneos donde no nos salieron las cosas y si bien este arranque es prometedor hay que estar tranquilos, sabemos que esto es paso a paso, partido a partido”.

Al mismo tiempo, detalló: “Encontramos orden, somos un equipo que está ordenado y tratamos de a eso agregarle juego y presión. De a poco el equipo va mostrando cosas pero esto es un proceso, esperemos seguir por la misma senda”. Además, agregó: “Con Godoy Cruz se vio un equipo sólido que aprovechó los momentos, venimos armando algo lindo a base de victorias que dan confianza siempre”.

Por último, manifestó que “el partido en Mendoza era un encuentro clave para nosotros, para seguir con el envión anímico que nos dio la victoria contra River”.

Estudiantes debía ratificar lo hecho ante el elenco de Marcelo Gallardo, además de agregarle una cuota más de juego al rendimiento del equipo, y así lo hizo.

Noticias Relacionadas