Estudiantes vuelve a los entrenamientos con Racing en la mira

Tras el triunfo contra Godoy Cruz en Mendoza y la jornada dominguera de descanso, el plantel albirrojo retornará a las prácticas en el Country de City Bell. Además, se espera por el quinto refuerzo: Agustín Rógel.

"Paso a paso”, afirmó el técnico Ricardo Zielinski luego de conseguir la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0. El equipo hilvanó su segundo triunfo de manera consecutiva y ahora apunta al próximo partido.

En el horizonte aparece otro grande, Racing Club de Avellaneda, rival que deberá enfrentar el Pincha por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será el próximo domingo, desde las 19.20, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Por esta razón, el plantel comenzará la semana de trabajos en el Country Club de City Bell.

Luego de lo que fue el viaje a Mendoza del sábado y la jornada de descanso que tuvieron los futbolistas en el día de ayer, Ricardo Zielinski los volverá a convocar para iniciar el entrenamiento a las 17, con miras al encuentro ante la Academia.

En cuanto a la actividad que se desarrollará en turno vespertino, los jugadores que fueron titulares y sumaron más de 45 minutos realizarán tareas regenerativas y físicas, mientras que los que no tuvieron participación o ingresaron en el segundo tiempo tendrán trabajos físicos con el preparador Alfonso Meoni, para luego pasar a efectuar un ensayo de fútbol informal en espacios reducidos.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que Leandro Díaz, quien tuvo que salir durante el complemento en el partido del último fin de semana por una torcedura de tobillo, no tendría ninguna lesión y podría entrenar con normalidad a partir de hoy. Además, David Ayala, otro de los que fueron reemplazados, dejó su lugar en el entretiempo por una decisión táctica.

Rógel se despidió del Toulouse y lo esperan en City Bell

El quinto refuerzo de Estudiantes, Agustín Rógel, se despidió del Toulouse de Francia y ya viajó hacia el país. El defensor central de 23 años deberá cumplir con el aislamiento preventivo, para luego pasar por el Country de City Bell y firmar su vínculo con Estudiantes por una temporada.

Llega a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y se sumará en los próximos días a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Noticias Relacionadas