Liga Profesional

Con gol de Izquierdoz, Boca logró su primer triunfo en la Copa de la Liga ante Newell’s

El equipo de Miguel Ángel Russo, sin su capitán que regresó a Buenos Aires por la muerte de su padre, sumó tres puntos en su visita a Rosario.

Boca volvió a sonreír: sin su capitán Carlos Tevez, liberado del compromiso futbolístico luego de la muerte de su padre, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo consiguió sumar de a tres por primera vez en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional tras vencer 1-0 a Newell’s en Rosario.

Carlos Izquierdoz, de cabeza, marcó la diferencia ante un adversario que nunca se terminó de animar.

Ante la falta de fluidez que evidenció Boca en el empate 2-2 del debut ante Gimnasia, el entrenador apeló a cambios de nombres en pos de incrementar el volumen de juego. 

El juvenil Medina, con manejo de enganche pero posicionado de doble 5, se movió como socio de Cardona y se entendieron bien en los primeros minutos ante un local que dejó jugar a la visita en la salida. Villa, además, usufructuó las espaldas de Llano y por ese sector sonaron las alarmas para la Lepra.

FORMACIONES

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela o Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas