Se baja el telón de la segunda fecha

Hoy se disputarán tres partidos por la Copa de la Liga Profesional. Dos encuentros comenzarán a las 19.15 y el restante se jugará desde las 21.30.

En el primer turno jugarán Huracán-Unión y Atlético Tucumán-Central Córdoba de Santiago del Estero. El Globo y el Tatengue buscarán la primera victoria en este torneo ya que el local cayó frente a Defensa y Justicia por 3-2 mientras que el visitante logró un empate en el final contra Atlético Tucumán cuando se abrió esta Copa.

El equipo de Israel Damonte, quien tuvo unas semanas complicadas tras la salida de algunos de sus jugadores titulares como así también porque está en el medio de las elecciones que habrá en Parque Patricios, tendrá un cambio obligado por la expulsión de Ezequiel Bonifacio aunque no sería el único. Además del ex-Gimnasia, entraría Andrés Chávez por Diego Mercado. El 11 titular sería: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Pérez; Spina, Hezze, Cristaldo; Garro, Chávez y Briasco.

Por el lado del equipo de Juan Azconzábal, otro ex-Estudiantes al igual que Damonte, el DT no haría modificaciones aunque todavía tiene dos dudas en la defensa con Brian Blasi o Federico Calderón y en el mediocampo por Kevin Zenón o Nicolás Peñailillo. En el caso de que jueguen Calderón y Zenón, sería el mismo equipo que empató con el Decano. Así, formaría con Moyano; Vera, Calderón, Galván, Portillo, Zenón; Luna Diale, Acevedo, Cañete; Márquez y González.

Al mismo horario en Tucumán, Omar De Felippe buscará su primera victoria en el torneo y de local. El DT no confirmó el equipo pero todo indicaría que repite el mismo 11 que salió frente a Unión: Lucchetti; Lagos, Vergini, Ortíz, Risso Patrón; Acosta, Erbes, Fanco Mussis, Carrera; Isa Luna y Toledo.

El Sapito Coleoni, que viene de sufrir una goleada frente a Unión, no dio indicios del equipo aunque podría sufrir algunas modificaciones: Sanchéz; Bettini, Salomón, Velazco, Bay; Lattanzio, Vega, Galeano, Rosales; Barrios y Riaño.

En Santa Fe

Colón, que viene de golear al Ferroviario, recibirá a San Lorenzo a partir de las 21.30 donde los dos buscarán el triunfo para ser punteros y Domínguez no modificaría nada en el equipo: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Lértora, Aliendro, Escobar; Pierotti; Rodríguez y Sandoval.

Dabove tampoco piensa en cambios luego del debut con victoria y el 11 sería con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pitttón; Elías, Rodríguez, Ramírez; Melano, Di Santo y Fernández.

Noticias Relacionadas