Estudiantes se entrenó bajo la lluvia en City Bell
Regresó al trabajo luego de gozar del domingo libre. Hubo tareas regenerativas y fútbol reducido. Además, hoy vuelve el doble turno.
La actitud no se negocia”, sentenció Ricardo Zielinski en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza.
El trabajo tampoco. Estudiantes de La Plata volvió a entrenarse en el Country Club de City Bell y hoy tendrá doble turno.
En la jornada de ayer, desde las 17, el plantel comenzó la semana de trabajos en el predio Albirrojo. Los futbolistas que no sumaron minutos frente al Tomba jugaron contra un combinado de juveniles.
Con pechera roja se alinearon Pourtau, Gómez, Tobio, Sánchez Miño, Ángel González, David Ayala, Sarmiento, Mauro Díaz, García, Cauteruccio y Sabbag. Por su parte, la otra alineación utilizó pecheras blancas y fue integrada por Zozaya, Valente, Squadrone, Valdez, Nicolás Fernández, Verón, Desio, Palavecino, Lansade, Aita y Di Pizio.
El resto, es decir aquellos que fueron desde la partida en el encuentro del último sábado, trabajó alrededor de la cancha principal y otra parte de la actividad la efectuaron en el gimnasio.
La buena noticia de la jornada de ayer fue que todos se entrenaron sin dificultades físicas, más allá de algunas molestias y golpes propios de la fricción del cotejo frente a Godoy Cruz.
Hoy, los futbolistas volverán a presentarse en City Bell para afrontar una nueva práctica, esta vez a doble turno: desde las 9.30 el primero, mientras que a las 17 el segundo.