B Metro: Villa San Carlos jugará a puertas cerradas ante Laferrere

Lo dispusieron las autoridades de Aprevide.

En las últimas horas, Villa San Carlos largó un comunicado para anunciar algunas medidas y también hacer un llamado a la reflexión: “Las autoridades de Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) dispusieron que el encuentro del próximo sábado ante el Club Social y Cultural Deportivo Laferrere se jugará sin público, a puertas cerradas”.

En otro tramo del escrito, la CD del Celeste sentenció: “Todos estos hechos de violencia fueron registrados por el sistema de monitoreo del estadio, con las autoridades de Aprevide allí presentes, por lo cual se dispuso que a quienes generaron los incidentes se les aplique el derecho de admisión y con ello la prohibición de acceder a nuestro estadio y a todo tipo de espectáculo deportivo por tiempo indeterminado”.

Por último, el club de Berisso explicó: “Esta violencia generada por unos pocos perjudican al club con pérdidas económicas de consideración y lo dejan al borde de una sanción mucho más dura, pero más grave aún, alejan a la familia, y privan al socio y al hincha de poder ver a su primer equipo jugando en Berisso y con su gente”.

Primera C: se postergó el partido de Cambaceres

Tal cual lo adelantó este multimedio, las condiciones climáticas podían complicar el desarrollo del cronograma programado para la Primera C. Por eso, en la jornada de ayer no hubo actividad en la categoría. Una decisión que se caía de maduro y que se venía venir por las intensas lluvias de las últimas horas y que continuarán al menos hasta mañana. Faltaba solo la oficialización de parte de AFA. Defensores de Cambaceres debía visitar a Juventud Unida, pero habrá que ver cuándo se reprograma la séptima fecha del torneo.

Por lo pronto, el Rojo tendrá más días para trabajar ya que el próximo encuentro por la octava fecha fue programado para el lunes 18, en el nuevo horario de las 15.30. El rival será Claypole y el escenario el mítico 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas