Gran operativo de seguridad en Córdoba

Desde la institución albirroja informaron y recordaron que “se solicitará el DNI físico para el ingreso al estadio, sin excepción, y el mismo debe coincidir con el que se cargó al momento de la compra de las entradas.

Los organismos de Seguridad a cargo del partido entre Estudiantes y River por la Supercopa Argentina, que se disputará este miércoles 13 de marzo a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, brindaron información acerca de los ingresos, horarios y otros detalles del evento.

El público de Estudiantes de La Plata ocupará el sector Sur del Estadio, al que podrá ingresar a partir de las 18.00 por el Portón 1 (acceso a Platea Ardiles), Portón 1 bis y el Auxiliar Sur (accesos al sector de la Cabecera Sur, Artime). A su vez habrá estacionamiento en la Playa Sur y en la Playa Rotonda.

Desde la institución albirroja informaron y recordaron que “se solicitará el DNI físico para el ingreso al estadio, sin excepción, y el mismo debe coincidir con el que se cargó al momento de la compra de las entradas. A su vez, habrá controles bajo el Programa Tribuna Segura”.

Por otro lado, vale informar que la delegación se entrenará por última vez hoy por la mañana desde las 9.30 en el Country Club de City Bell, donde el cuerpo técnico tendrá su último ensayo formal y posteriormente elevará la lista de convocados. Tras el almuerzo y siesta se trasladarán a Aeroparque ya que, en vuelo chárter programado para 18 horas, volarán rumbo a la provincia de Córdoba. Estiman arribar en el horario de la cena y alojarán en el Hotel Holliday Inn.

Mientras tanto, los hinchas del Pincha siguen denunciando problemas con la página Autoentrada, la cual no les permite comprar entradas para el partido final de mañana ante River. Según pudo saber diario Hoy, desde la dirigencia están en permanente contacto con los encargados del sitio web y también con los hinchas que quieren y no pueden sacar tickets.

Noticias Relacionadas