¡Volvió el fútbol de los barrios a la región!

Luego del conflicto arbitral y un sábado con lluvias, se jugó gran parte de la jornada liguera este domingo en la ciudad. Hubo solo dos partidos que finalizaron con un ganador.

Volvió lo más lindo, el fútbol de los barrios, el de la Liga Amateur Platense de Fútbol, aunque lamentablemente no fue de la mejor manera, ya que faltaron los goles en prácticamente todos los encuentros. Tras el conflicto con los árbitros y un sábado pasado por agua, la pelota tuvo su lugar este domingo en las diferentes canchas de La Plata, Berisso y Ensenada. Solamente hubo dos partidos que tuvieron ganadores: San Lorenzo de Villa Castells y Everton lograron llevarse los tres puntos en sus partidos, el resto fueron todos empates, en algo sorpresivo, pero que también muestra la paridad que tienen los clubes de la región.

El Cuervo le ganó por 1-0 a la Asociación Iris con gol de Koppel, mientras que el Decano venció por el mismo resultado, pero a domicilio, a La Plata Fútbol Club, con el tanto de Pulvirenti.

Alumni de Los Hornos-Asociación Nueva Alianza; Unidos de Olmos-Centro Fomento Los Hornos y Asociación Coronel Brandsen-Peñarol Infantil terminaron en empates sin goles, aunque cabe marcar que en el duelo del Azulgrana fue expulsado Lisandro Sánchez, en la única incidencia de la tarde.

Donde hubo goles fue en Las Malvinas-ADIP, en un duelo disputado en Abasto. Prada con un doblete adelantó a Malvinas, mientras que para el Naranja apareció Casas, también por duplicado, para meter cifras definitivas.

Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís (Crisfa) volvió a Primera con una igualdad 2-2 con Polideportivo Gonnet, mientras que el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba) quedó libre esta primera jornada del Apertura de la Divisional A.

Finalmente, cabe destacar que Estrella de Berisso-Centro Fomento Ringuelet fue reprogramado por las condiciones climáticas del sábado por la tarde.

Noticias Relacionadas