Bagnis y Trungelliti ya juegan por el pasaje a la tercera ronda del US Open

Los argentinos se enfrentan luego de salir victoriosos en el primer partido luego de la qualy en la cancha 15 del predio de USTA Billie Jean King National Tennis Center.

Facundo Bagnis y Marco Trungelliti juegan por la segunda ronda del US Open, Grand Slam que se disputa todos los años en Estados Unidos.

El primero de estos viene de derrotar a Taro Daniel, el japonés número 109 del ranking mundial ATP, mientras que el santiagueño le ganó en sets corridos a Davidovich Fokina, puesto 28° en la clasificación general.

El ganador de ambos jugará contra el vencedor del, neerlandés, Van de Zandschulp y el noruego, Casper Ruud. quién eliminó a Schwartzman en los octavos de final del Masters de Cincinnati y número 11 del ranking mundial.

Más tarde, Pella se mide ante el estadounidense Tiafoe, a quién el "Peque" eliminó en la segunda ronda, también del Masters de Cincinnati. El vencedor, va con el ganador del enfrentamiento entre Pedro Martínez (España) y Andrey Rublev (Rusia).

Luego, desde las 20 horas, Diego Schwartzman jugará contra el sudafricano Kevin Anderson, y si gana enfrentaría al ganador de Nakashima y Molcan.

Noticias Relacionadas