estudiantes

Balbo empezó con la limpieza en el Pincha

El DT le comunicó a Bruno Valdez, Esteban Obregón, Mateo Trombini y Franco Cacace que no van a ser tenidos en cuenta y deben entrenar con Reserva.

Luego del amistoso contra Los Andes en el predio Mariano Mangano, el cuerpo técnico de Estudiantes empezó a tomar decisiones importantes en la vida de la cantidad de jugadores que componen el grupo superior.

Es que, tal como comentó en su presentación como entrenador en el Jorge Luis Hirschi, Balbo pretende tener un grupo de 26 ­futbolistas, y en estas semanas venía trabajando con más de 30 protagonistas.

Es por ello que el DT le comunicó a Bruno Valdez, Esteban Obregón, Mateo Trombini y Franco Cacace que no van a ser tenidos en cuenta y deben entrenar con Reserva.

En Primera esto se sumará a la salida de Jerónimo Pourtau, que está entrenando, pero el próximo 1° de enero quedará con el pase en su poder. Además, el que no podrá decir presente por un tiempo prolongado es el defensor Santiago Flores, quien sufrió una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos que lo va a marginar al menos dos meses.

Carrillo, la última obsesión de Estudiantes

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata va entrando en una etapa de receso, debido a las fiestas de fin de año; el cuerpo técnico comandado por Abel Balbo espera algunas definiciones en el mercado de pases.

Ese asterisco tiene un nombre y apellido. Hablamos de Guido Carrillo, el delantero que está actualmente en el fútbol de China y tiene intenciones de ponerse la roja y blanca a partir del 2023.

Sin embargo, surgieron algunas complicaciones con la salida de su club, por lo cual la operación se empezó a complicar; aunque en la dirigencia albirroja no pierden las esperanzas. Carrillo tiene contrato en China hasta junio del próximo año.

Noticias Relacionadas