estudiantes

Balbo sigue sumando nombres a la lista negra

Según pudo conocer este multimedio en las últimas horas, está confirmado que hay un nuevo nombre en la lista negra del entrenador.

Más allá de que no hay actividad en campo para el plantel profesional de Estudiantes, debido a la Copa del Mundo que comenzará en apenas 14 días, los focos del cuerpo técnico comandado por Abel Balbo y los integrantes del Departamento de Fútbol es tratar de ir ajustando detalles en cuanto al grupo principal. Este comenzará la pretemporada el próximo 5 de diciembre en el predio Mariano Mangano.

Según pudo conocer este multimedio en las últimas horas, está confirmado que hay un nuevo nombre en la lista negra del entrenador. Se trata del mediocampista Leonardo Heredia, que no va a renovar su contrato con el conjunto albirrojo y deberá regresar a Atlético Tucumán, club dueño de su ficha.

Heredia fue uno de los pedidos de Ricardo Zielinski para el segundo semestre del año, pero sus actuaciones no fueron convincentes para Balbo. El DT pretende apostar por Nicolás Palavecino, regresará al Pincha luego de su paso por el Montevideo City, como también a otros juveniles que van pidiendo pista en Primera.

Además, el director técnico sigue esperando definiciones en cuanto a los refuerzos, como son los casos de Alejandro Martínez, Leonardo Jara, Iván Ramírez y el arquero, del cual no trascendió el nombre.

Noticias Relacionadas