Vóley

Banco, Gimnasia y Estudiantes se juegan el pase a la final

Desde las 18:30, comenzará la serie en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo con entrada libre y gratuita para el público.

Las semifinales de la Copa Osmita Super 8 tendrá como protagonista a 3 clubes de la ciudad entre los mejores cuatro equipos que se disputarán el título de campeón.

Hoy, desde las 18:30, comenzará la serie en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo con entrada libre y gratuita para el público. Estudiantes, quien venció al elenco azulgrana en los cuartos de final, se medirá ante River Plate en busca de asegurar su lugar en la final de la Copa.

En este formato, la semifinal se definirá a partido único y no al mejor de tres como suele ser en la División de Honor. Para las Pinchas, será la oportunidad de poder seguir compitiendo en la temporada, ya que fueron eliminadas de la definición del Campeonato Metropolitano en manos de San Lorenzo.

En el mismo lugar, al término del encuentro entre Estudiantes y River, saldrán a la cancha el Club Banco Provincia y Gimnasia para disputar la segunda semifinal desde las 21 horas. El duelo entre ambos clubes de la ciudad se dio tras la victoria de Las Guapas ante la Unlam y de Las Lobas ante Boca Jrs en los cuartos.

Tanto para Banco Provincia como para Gimnasia será un duelo fundamental para medirse entre sí, ya que una vez finalizada la Copa Osmita Super 8, volverán a verse las caras en la definición de la División de Honor donde en la semana del 7 de diciembre disputarán las semifinales.

Noticias Relacionadas