Confirman que la deuda con Itaú era de seis millones y medio de dólares
Diario Hoy pudo acceder al documento en donde se registró el acuerdo de financiación con el banco.
El equipo de Sanguinetti sabe que deberá al menos sumar para continuar prendido en las primeras posiciones.
17/12/2020 - 00:00hs
El equipo de Javier Sanguinetti volvió a los entrenamientos ayer por la mañana tras la gran victoria el lunes por la noche frente a Atlético Tucumán en el José Fierro y posteriormente el plantel tuvo martes libre para luego comenzar a pensar en lo que será el encuentro contra Gimnasia en condición de local.
Banfield tendrá un cambio obligado porque el juvenil Martín Payero fue expulsado en Tucumán y será una baja sensible para Sanguinetti, ya que venía siendo uno de los más desequilibrantes en el frente de ataque verde. A pesar de esto, hay tres opciones de renombre para reemplazarlo como Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez o Alejandro Cabrera.
Dos jugadores que están para volver a ser titulares son Claudio Bravo, en la defensa, en lugar de Rodrigo Arciero y la figura del Taladro, Mauricio Cuero, por Juan Pablo Álvarez.
El colombiano sufrió un duro desgarro hace semanas cuando enfrentó a River, pero el lunes volvió a tener actividad ingresando 30 minutos en el segundo tiempo desde el banco y si sigue en evolución respecto a la lesión en los entrenamientos que quedan, seguramente sea de la partido contra el Lobo.
El equipo de Sanguinetti sabe que deberá al menos sumar para continuar prendido en las primeras posiciones.